Que pasaría si... ganara UPyD

por Ana Martínez Marco


Lunes 21 de diciembre de 2015

UPYD GANA LAS ELECCIONES GENERALES CON MAYORÍA ABSOLUTA

UPyD se coloca a la cabeza del gobierno español tras las elecciones del 20D, en las que ha resultado elegida como primera fuerza política en 11 comunidades autónomas. Tras el recuento exhaustivo de votos, y contra todo pronóstico, la formación presidida por Andrés Herzog ha obtenido el apoyo suficiente como para gobernar con mayoría absoluta durante la próxima legislatura.

Las encuestas colocaban a UPyD 30 puntos por debajo el nivel del mar. Ante la sorpresa, Andrés Herzog, candidato general del partido, y nuevo presidente del gobierno ha declarado: “Los resultados han superado gratamente nuestras expectativas”. Herzog, que tras conocer la noticia, ha bajado a recibir a los medios en el portal de su casa, añadía: “Después de la celebración, debemos empezar a trabajar inmediatamente y dar lugar al cambio que España necesita”.

¿Nos podría decir los nombres de los ministros que le acompañarán en el gobierno? “Necesitamos gente comprometida y responsable en nuestros ministerios, y por ello estas cualidades serán destacadas como requisitos indispensables en la convocatoria que saldrá publicada a primera hora en Infojobs”, anunciaba el líder de UPyD mientras se atropellaban en su smartphone las llamadas de Albert Rivera, Pedro Sánchez, Soraya Sáez de Santamaría, y Pablo Iglesias para darle la enhorabuena y ofrecerle su apoyo.

Ante la pregunta de cuáles van a ser los primeros cambios de su gobierno en España, Herzog ha respondido contundente: “Los españoles estamos a la cola de Europa en muchas materias, y no podemos consentirlo, especialmente en temas como el machismo. Mi objetivo es que España destaque y para ello la primera medida será pintar de rosa todas y cada una de las paredes de Moncloa. Esta iniciativa dará paso al resto de mejoras que tenemos preparadas”.  

¿Podría hablarnos de alguna de esas mejoras?
“Discúlpenme, tengo el Whatsapp hirviendo”, así se despedía el líder electo de UPyD y presidente del gobierno español durante los próximos cuatro años.

Por su parte, Toni Cantó e Irene Lozano felicitan al líder rosa a través de las redes sociales y le ofrecen su amistad por Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario