Usarios de Salud Mental. En Marcha!!!


A raíz de un encuentro que tuvo lugar en Valencia, con fuerte protagonismo de los Usuarios de Salud Mental, se tomó la decisión de reunirnos para valorar dicho encuentro y a partir de ahí promover el asociacionismo entre dichos usuarios.
El objetivo de este cartel es convocarnos para asociarnos en Alicante, de modo independiente a familiares y profesionales (aún tomando partido en sus mismas luchas), para como dice el cartel “hacer oír nuestra voz” en primera persona del plural y también del singular: que se sepa de nosotros a partir de lo que nosotros decimos y cómo vivimos en este sistema totalmente injusto, por lo menos para nuestro colectivo.
Aunque nuestra primera reunión-asamblea no se ha realizado (para ello convocamos mediante el boca a boca y este cartel) tenemos claro que nuestra asociación tendrá un cariz reivindicativo y muy probablemente también lúdico-creativo.
Podremos contarnos nuestras vivencias, realizar una tabla de reivindicaciones para aplicarlas en Alicante, si necesitamos algún tipo de información tenemos medios a nuestra disposición… esto será suficiente para empezar. Más tarde, si así se decide, podremos constituirnos legalmente, publicar algún tipo de revista, etc.

Os esperamos a todos!!!

(las reuniones tendrán lugar todos los 23 de cada mes o, si cae festivo, el lunes siguiente. Los demás datos para las distintas convocatorias son idénticos a como se especifica en el cartel )

No hay comentarios:

Publicar un comentario